Jefe de Ventas Aceite de Oliva (Ref: JVAO)

Jefe de Ventas Aceite de Oliva (Ref: JVAO)

Categoría: Importante bodega

Fecha de publicación: Abril 2013

Descripción:Empresa líder en la producción y comercialización de vinos y aceite de oliva Premium, incorporará un Jefe de ventas para el desarrollo del canal On Trade (restaurantes, bares, catering, hotelería) y Off Trade (Vinotecas, delikatesen y supermercados) a nivel nacional. Sus funciones incluyen: presupuestos y planificación de ventas, visita a clientes en los canales y zonas mencionadas, cierre y seguimiento de cobranzas, realización de informes de ventas. Posicionamiento en canales claves, participación en reuniones con el equipo de marketing para diseñar las estrategias.

Características: El candidato deberá poseer estudios secundarios completos. Comercialización o carreras afines. Resulta excluyente contar con experiencia comercial en la de alimentos y bebidas gourmet (especialmente Aceite de Oliva) y en el desarrollo del canal On Premise y Off Premise Premium preferentemente con amplio conocimiento de los clientes.

Buscamos una persona de muy buena presencia, excelente capacidad de comunicación, actitud comprometida, proactiva y orientada a resultados. Predispuesto a trabajar en horario flexible. Deberá contar con movilidad propia en muy buen estado. Resulta una excelente oportunidad para quien desee formar parte del equipo de ventas en una empresa Premium que ofrece seriedad y un excelente clima de trabajo.
Bilingüe o inglés avanzado

Sexo: Indistinto
Edad: 30 a 45 años
Horario de trabajo:De lunes a viernes de 9 a 18 Hs.
Zona de trabajo: Buenos Aires

Enviar  Cv